Niños y Jóvenes
Niños en adoración
Los niños siempre son bienvenidos en todos nuestros servicios de adoración en la Catedral. Las familias encontrarán un "espacio acogedor" en nuestro santuario diseñado especialmente para niños pequeños, así como libros para colorear y otras ayudas de adoración para niños. Guardería y capilla infantil están disponibles durante el servicio de las 10:45 a.m. para niños menores de 12 años.
Servicio familiar de 9 a.m.
En este servicio, experimentarás himnos acompañados de piano, una breve reflexión sobre las Escrituras, la Sagrada Comunión y un ambiente contemporáneo y relajado. Los niños son bienvenidos en todos los servicios, pero nuestra Eucaristía de las 9 a.m. está diseñada específicamente para familias con niños pequeños. Se proporciona cuidado de niños.
Escuela dominical para niños
La formación cristiana para niños se ofrece durante todo el año (excepto en junio) los domingos a las 9:45 a. m. para niños desde preescolar hasta el grado 12. En la escuela dominical, los niños y jóvenes aprenden las historias fundamentales de la Biblia y cómo orar y adorar.
Pero lo más importante es que aprendieron que son amados profunda e incondicionalmente por el Dios que los creó, los redime y los sostiene.
Grupo de jovenes
Los adolescentes en la Natividad disfrutan de una amplia gama de oportunidades tanto de diversión como de formación en la fe. Se ofrecen clases de confirmación para jóvenes que cumplen 13 años, los jóvenes participan en la liturgia como acólitos, se invita a los estudiantes de secundaria a ir en peregrinación en el verano y se programan salidas y eventos especiales durante todo el año.
Campamento juvenil de la Natividad
La Iglesia Catedral de la Natividad ha tenido algún tipo de ministerio de campamento durante más de 100 años. Comenzó como un campamento coral y se ha transformado muchas veces durante el siglo pasado. Lo hacemos porque es una gran tradición y un lugar donde se fundamentan amistades para toda la vida.